Este maravilloso apartamento está ubicado en la calle Calderón de la Barca, en pleno centro de la parte moderna de Cuenca. Se trata de un alojamiento recién reformado, que ofrece un ambiente moderno y acogedor, ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en esta histórica ciudad.

El apartamento tiene una distribución de 1 habitación con cama de 1,50m, salón comedor con TV de 55 pulgadas, y 2 balcones desde los que podrá disfrutar de las procesiones de Cuenca, así como un baño con plato de ducha. La cocina está equipada con cafetera, tostadora y microondas. Además, dispone de calefacción mediante caldera, agua caliente y Wifi , asegurando así el máximo confort durante su visita.

Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es que puedes caminar por la ciudad, está muy cerca de paradas de autobús y a menos de 5 min de la parada de taxis, así como a escasos 15 minutos andando del casco histórico, por lo que podrá visitar paseando la catedral, las casas colgadas, el Puente San Pablo y los Museos, Conventos e Iglesias de la ciudad. Además, está a pie de la calle peatonal Carretería (centro de Cuenca), Calle San Francisco con snacks y tapas, y numerosos restaurantes.

Nuestros Huéspedes Opinan…

VER OPINIONES EN BOOKING.COM
VER OPINIONES EN BOOKING.COM