Exclusivo y encantador apartamento, situado en la Plaza de la Trinidad de la ciudad de Cuenca, muy próxima al casco antiguo y al centro urbano.

A escasos 10/15 min de la plaza mayor y con una parada del bus urbano en la misma puerta de casa, podrá visitar paseando la catedral , las casas colgadas , el puente San Pablo y los Museos, Conventos e Iglesias de la ciudad.

El apartamento, recién reformado con primeras calidades, dispone de una agradable terracita (por la que se accede a la vivienda y de uso exclusivo), una habitación, un sofá cama , un baño y el salón comedor cocina diáfano, así como de una serie de servicios adicionales.

9,1
A base de 65 evaluaciones.
Elena
Elena
21. Marzo, 2022.
10
Verificada
☺Ubicación perfecta ☹Que costaba aparcar el coche ,pero con paciencia se consigue
Anabel
Anabel
16. Marzo, 2022.
8,0
Verificada
Very Good
Arantxa
Arantxa
6. Marzo, 2022.
10
Verificada
☺La distribución del apartamento, lo cuidado que está todo y el que no falte de nada en cuanto a menaje de cocina.
Laura
Laura
27. Febrero, 2022.
9,0
Verificada
Nos encantó la casa ☺La casa muy nueva y cuidada. La cocina muy completa. Algo complicado aparcar en fin de semana pero al final se encuentra dando vueltas. La calefacción programada y no pasamos nada de frío. ☹La única nica pega una pequeña humedad en el baño
Maricarmen
Maricarmen
18. Febrero, 2022.
8,0
Verificada
☺El apartamento estaba muy limpio, y muy bien ubicado. El personal genial super atentos ☹La calefacción.funcionaba muy poco tiempo y hubo momentos que hacía un poco de frío .
Javier
Javier
30. Enero, 2022.
10
Verificada
Excelente ☺La casa muy cómoda. El detalle de la calefacción automática fue un puntazo
David
David
20. Enero, 2022.
10
Verificada
Exceptional
Isabel
Isabel
16. Enero, 2022.
9,0
Verificada
Awesome
Raquel
Raquel
9. Enero, 2022.
8,0
Verificada
Muy recomendable ☺Del apartamento estaba todo muy nuevo y bonito. Además de estar muy bien equipado. Esta muy bien ubicado. Y el trato ha sido muy bueno ☹La única pega que podemos poner, es que algunas vigas estaban por debajo del 180 y mi chico al ser más alto debía andar con mucho cuidado para no darse.
ver opiniones en booking.com
ver opiniones en booking.com