Exclusivo y encantador apartamento, situado en la Plaza de la Trinidad de la ciudad de Cuenca, muy próxima al casco antiguo y al centro urbano.

A escasos 10/15 min de la plaza mayor y con una parada del bus urbano en la misma puerta de casa, podrá visitar paseando la catedral , las casas colgadas , el puente San Pablo y los Museos, Conventos e Iglesias de la ciudad.

El apartamento, recién reformado con primeras calidades, dispone de una agradable terracita (por la que se accede a la vivienda y de uso exclusivo), una habitación, un sofá cama , un baño y el salón comedor cocina diáfano, así como de una serie de servicios adicionales.

Nuestros Huéspedes Opinan…

8.9
A base de 89 evaluaciones.
Maria
Maria
12. Enero, 2023.
8.0
Verificada
☺buena ubicación y buena decoración ☹techos muy bajos, por algunas zonas de la casa 1,77
Anonymous
Anonymous
6. Enero, 2023.
10
Verificada
Exceptional
Javier
Javier
3. Enero, 2023.
9.0
Verificada
☺Zona tranquila, poco ruido Te dan mucha información para poder visitar lugares y poder aprovechar el viaje. Me ha gustado mucho la cocina, completamente equipada con electrodomésticos como lavavajillas y horno grande. Viajamos en invierno y puedo asegurar que no pasamos nada de frío pese a estar en el exterior a 0°C ☹Es una calle a la que no se puede acceder con vehículo, se puede estacionar cerca o en un parking, la misma inmobiliaria te gestiona el parking si lo solicitas, pero hay que tenerlo en cuenta para cargar y descargar el equipaje
Sheila
Sheila
20. Diciembre, 2022.
10
Verificada
Exceptional
Pinto
Pinto
14. Diciembre, 2022.
10
Verificada
Exceptional
José
José
4. Diciembre, 2022.
7.0
Verificada
Alojamiento perfecto... si no fuera por la altura del techo ☺Alojamiento con buena ubicación. Check in cómodo y rápido. Piso muy bien equipado, limpio y reformado. Indicaciones del anfitrión de dónde poder dejar el coche gratis. ☹El alojamiento presentaba sólo un problema realmente, aunque creo que es una cosa bastante importante y que no figura en la descripción del mismo, algo que considero como una mala práctica. Se trataba de que en algunas zonas de la casa hay vigas que cruzan el techo que reducen la altura de paso a 1,80 m. Para una persona como yo que mide 1,90 m, esto es muy incómodo, pues aunque hay carteles de aviso en las vigas, es imposible no darse golpes en la cabeza al desplazarte por el piso. Ha sido muy incómodo tener que ir agachado permanentemente en varias zonas del alojamiento para no golpearme en la cabeza.
Maja
Maja
15. Noviembre, 2022.
10
Verificada
Exceptional
Asier
Asier
1. Noviembre, 2022.
9.0
Verificada
Wonderful
Jose
Jose
1. Noviembre, 2022.
9.0
Verificada
Wonderful
ver opiniones en booking.com
ver opiniones en booking.com